12.10.10

En la orilla en donde vos

Sé que pensás
que no te escribo a vos
si no a los altos tribunales,
del no se qué,
A ese club de sombras
Deshecho borroso
De los días en que sí.
De la palabra NO gigante como un árbol
Y de nuestras uñas que tallaron
La poesía en su corteza.
En que vos y yo,
con la tinta ensangrentada,
en la jauría de los besos,
fuimos una mezcla
de espiral eléctrica
y neblina.
Ya que por supuesto,
éramos otros,
tenemos una excusa.
Un poco más niños,
Más oscuros niños,
Más de la noche
Sonrisa sin sonrisa,
Manoteados por el cuello,
Sin querer decirlo,
Recostados a la orilla
De los dedos
Del invierno
Y un sol que apenas
Entibiaba.
Sé que pensás,
que no te escribo más.
Que el desdoble me ha golpeado
O los años, por encima,
O que ahora seco y sin sentido
Me recuesto,
en el borde de la nada
a no decir.
Y sin embargo…

Estoy pensando
en escribirte
que te espero
en la esquina de estos versos,
cuando quieras.

4 comentarios:

Raquel Sarmiento dijo...

me ha encantado el último parrafo!! Entre aquí por casualidad. ¿Son tuyos?

Francisco dijo...

Muy bueno!!!!

SEISITO dijo...

Te espero en la esquina de estos versos cuando quieras, muy romántico y así creo ser yo un poco me encanto.
Un saludo afectuoso

MaNaPoLa dijo...

re lindo!!