28.12.11

El Bolero de Rael

Vengo de babear en la horca y estoy en éxtasis
Ciego ante los signos, las leyes de la física,
en un largo entrenamiento de nobleza criminal
con el pico cansado de escupir ortos
y por las cuantiosas garantías de viajar en patrullero.
Todo se reduce a un solo tramontina
o pelear con palos de escoba durante cinco mil años,
como sabandijas envueltos en bolsas de arpillera,
y vivir escondidos en una especie de muñeco de Sandro.

El hombre con el que compartí la celda tenía tendencias antropofó
y nunca fue muy amigo que digamos.

Ahora él:
La rata verde que se hacía llamar Luis-a ha evolucionado y se come a si misma

Vengo de patearle el culo a mis abuelos y estoy en éxtasis
donde cuatro paredes contenían todo el tango:
dos grandes babosas bandoneones
que rezumaban miel como savia de pulmones
y era un moco que nadie atajaba.
Después como en un sueño, los puñetes
se morían desde la raíz torcida y había que arrancarlos
con sus años a cuestas y las prótesis colgando.

Versos aparte para que arriben los pequeños:
No se ven casi, pero antaño dormían en la palma de mi mano.
Alguaciles dorados como hijos del sol, maestros del disfraz y el sabotaje.
Morían o se iban a morir al final de los veranos.
Sabrán algún día si lo que estaban oyendo avanzaba a favor o en contra de lo que dije hoy?Azucaraditas de mierda.
Así las llamaban los "encriptadores" ...Ya lo sé.
( Es cierto también que no puedan nombrarse o definirse sin dificultad )

Vengo de la disco y estoy en éxtasis
En pleno fenómeno de taxis, la mecánica del asombro se sucede,
Dislexia de avenidas, transexuales extra light,
y una orgía pletórica de etcéteras.
Pero sobre todo tres actos asombrosos:
·El rumbo migratorio de las aves en mi estómago,
·El contenido de mi estómago volcado en el asiento,
·La lluvia de trompadas en la cara.

Vengo de vender mi cuerpo y estoy en Temperley.
PERSEGUIDO POR SECTAS MILITARES!
PERROS DE SATÁN QUE OFRENDARON SUS CABRAS A SATURNO!
¿Quienes son que responden al nombre de Chingolos?
¿Que clase de gente? ¿Que raza de Dioses, micos, o estibadores celestes?
En fin, redefinirlos es oficio de los necios:
Son gente cruda con los huesos afuera conduciendo Toyotas con espinas de pescado
los dientes aceitados como relojes diminutos en posición de ataque.
Nunca hay que verlos directamente a los ojos
o de lo contrario deberemos huir en dirección contraria
para no dar explicaciones.

Tembleques de malaria por dormir bajo la luna.
Una tarde nos robaron todo el pan hasta las migas
la pulpa madre que hacía digno el oficio de los picnics.




9-10-2007

No hay comentarios.: